Tobey Maguire y su mujer, la diseñadora, Jennifer Meyer, han anunciado su separación a través de un comunicado. "Después de pensarlo y considerarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra prioridad sigue siendo la crianza de nuestros hijos, junto con el amor perdurable, el respeto y la amistad", ha expresado la pareja. "No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos. Hemos querido esperar hasta asegurarnos de que era la decisión correcta. Nos hemos echado hacia adelante y hacia atrás en esta decisión varias veces, pero nos hemos dado cuenta de que aquí se acabó la relación definitivamente", continuaba el comunicado de prensa.

TRAS NUEVE AÑOS DE MATRIMONIO

El actor, que interpretó a Peter Parker en 'Spiderman', y la diseñadora de joyas, llevaban juntos desde el 2003 y se casaron tras cuatro años de noviazgo celebrando una íntima ceremonia en Kona (Hawaii). Su boda se produjo nueve meses después del nacimiento de su primera hija, Ruby, dos años después tuvieron un segundo retoño, Otis, de siete años.

Un día antes del anuncio, Meyer publicó una imagen de un anillo en forma de corazón a su cuenta de Instagram titulada 'Lunes por la mañana azules'.