+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CINE

Tom Cruise presenta el tráiler de 'Top Gun: Maverick'

La película, secuela del exitoso filme de 1986, se estrenará en junio del 2020

 

Plano de la película ’Top Gun: Maverick’, protagonizada por Tom Cruise. - EL PERIÓDICO

AGENCIAS
19/07/2019

El público del salón Comic-Con de San Diego se ha llevado este jueves (madrugada del viernes en España) una buena sorpresa: Tom Cruise ha protagonizado una visita inesperada y ha presentado el primer tráiler de 'Top Gun:Maverick', la esperada continuación de 'Top Gun', la exitosa película que protagonizó en 1986.

En 'Top Gun: Maverick', que se estrenará en junio del 2020, Tom Cruise vuelve a interpretar, más de 30 años después, al atrevido y rebelde piloto de la Armada de EEUU del filme original que le catapultó al estrellato. En la película también aparecen Ed Harris, Val Kilmer, que vuelve a ser Iceman, el rival de Maverick, y Jon Hamm. Y como novedad, la secuela incluye al actor Miles Teller, que interpreta al hijo de Goose (Anthony Edwards), el piloto amigo de Maverick que murió en un ejercicio de entrenamiento en el filme original.

"Siempre me preguntaban cuándo iba a hacer la continuación de 'Top Gun'. Bueno, habéis tenido mucha paciencia conmigo. Siento que era mi responsabilidad hacerla y presentárosla", ha dicho Cruise a los fans que han acudido al Comin-Con, la cita anual del mundo del cine, la televisión y el cómic.

En el tráiler, Cruise, cuyo físico apenas acusa el paso de más de 30 años, aparece con su famosa chaqueta de piel, circulando a toda velocidad en motocicleta y pilotando un avión de combate por una zona montañosa. El filme parte de la negativa de Maverick a retirarse. El actor ha destacado que la película es una "carta de amor a la aviación".