Antena 3 Films acaba de cerrar el casting para la serie que rodará sobre la vida de Marisol, la niña que fue manejada, manipulada y explotada para convertirse en el prodigio del cine de los años 60. La jovencísima Ana Mena (sin experiencia previa en actuación), Elsa Pinilla (Al salir de clase y Sin tetas no hay paraíso ) y Teresa Hurtado (Cuenta atrás y Las trece rosas ) darán vida a la artista en los diferentes momentos de su vida. El papel de Antonio Gades, marido de Pepa Flores, correrá a cargo del bailarín Rafael Amargo. Habrá que esperar hasta diciembre para poder ver el resultado final. La historia del telefilme arrancará en el año 1959, cuando Pepi --una niña de nueve años que vive en el seno de una familia humilde de Málaga-- recibe una oferta para trasladarse a Madrid y formarse como estrella de cine infantil. En la capital, tras protagonizar éxitos como Ha llegado un ángel (1961) o Tómbola (1962), se meterá de lleno en un mundo peligroso que la atrapará primero y la destruirá psicológicamente después.

La actriz Teresa Hurtado, que tiene 25 años, interpretará a Marisol con 21, la edad en la que ya se convirtió en Pepa Flores. La protagonista de Las trece rosas destacó que siempre ha sentido admiración por la malagueña. "Cuando era una niña tenía mucho desparpajo. Y cuando fue creciendo fue capaz de romper con todo y luchar por lo que quería. Ella necesitaba una liberación, necesitaba hijos y necesitaba decidir por ella misma", aseguró Hurtado, que se está empapando de la vida de Marisol para preparar el papel.

Teresa Hurtado, con una carrera incipiente pero segura en el cine, aseguró que el mundo de la actuación la trata bien. Aunque también mostró pegas: "Cuando te dedicas a esto parece que todo el mundo tiene derecho a criticar como actriz y como persona".