Hay veces en que es fácil sentirse atrapado en el tiempo, como cuando a día de hoy uno se pone a recordar los éxitos de taquilla de Hollywood de 1987. Aquel año, cuando las pantallas grandes proyectaban uno de los más comentados cruces de piernas del cine, la magia del Hechizo de luna y el genio de Los intocables , entre las más taquilleras aparecían Arma letal y Dirty Dancing .

Pero aquel año, la reina de recaudación fue la adaptación de una comedia francesa, Tres hombres y un bebé . Y lo del bucle temporal viene al caso por las declaraciones de uno de esos solteros de la pantalla, el actor Steve Guttenberg (en la foto de abajo), que en unas declaraciones ha asegurado que él y sus coprotagonistas, Ted Danson (en la foto de arriba, a la izquierda) y Tom Selleck (en la imagen de al lado), están estudiando realizar una tercera entrega 18 años después de rodar la segunda parte, Tres hombres y una pequeña dama .

"Se titula Tres hombres y una novia . El guión está prácticamente escrito y tenemos mucho interés en que se ruede. Estamos muy esperanzados", declaró al británico The Sun el actor de 50 años Steve Guttenberg, que prepara una nueva entrega de Loca academia de policía en la que han sido invitadas a participar Kim Catrall y Sharon Stone.