La bestia televisiva Rafa Mora posa para Torito con su nueva novia, Macarena Millán, en el número de noviembre de 'Primera Línea', que ya está en los quioscos. El veterano tronista celebra su amor en compañía de Macarena Millán, bailarina barcelonesa y mujer de bandera. Juntos posan para una puesta al día de su mítica primera portada en la revista del Grupo Zeta hace cinco años, en la que Rafa deja claro cómo le ha sentado el lustro transcurrido y el gusto que tiene a la hora de escoger a sus parejas.

En julio de 2011, Rafa Mora posó desnudo por primera vez para la portada de 'Primera Línea'. Triunfaba en el reality de Telecinco ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y se consolidaba como uno de los machos alfa más mediáticos y arrolladores de España. Mora posó en aquella ocasión con su novia de entonces, Raquel García.

El valenciano de 33 años asegura haberse acostado con más de 3.000 mujeres. Sin complejos y lejos de cualquier tabú, el tronista comenta que si se hubiese “plastificado el miembro” se habría ahorrado una auténtica fortuna “en preservativos”.

La entrevista con tan peculiar personaje va acompañada por una sesión salvaje de fotos de Joan Criso.