En Hollywood brilla unanueva estrella. No canta, no baila, no se desnuda, no hace selfis ni actúa en la gran pantalla, sino que se dedica a contactar con los espíritus y adivinar el futuro.

Las celebridades del cine, la música y el deporte se rinden a los pies de Tyler Henry (Hanford, California, 13 de enero de 1996). No da abasto en su consultorio astrológico. Además, este joven de tan solo 20 años triunfa con su propio 'show' televisivo, titulado 'Hollywood Medium with Tyler Henry’, (llegó a los 3,2 millones de televidentes en su tercer capítulo), y también ha escrito varios libros sobre sus inquietantes experiencias como médium. El más reciente 'Between Two Worlds: Lessons From the Other Side!' ('En medio de dos mundos, lecciones desde el otro lado'), se publicó este verano.

Henry, que se ha declarado abiertamente homosexual, tuvo su golpe de suerte cuando el publicista Ron Scott le propuso asistir como invitado al ‘reality’ del clan Kardashian, ‘Keepins up with the Kardashian’s’. Participó varias semanas y en una de sus sesiones espiritistas contactó con Robert, el patriarca de la variopinta familia.

Durante el programa, el joven adivinó que las hijas del difunto abogado seguían oliendo sus corbatas, con lo que la audiencia se triplicó. "Él tenía cientos de corbatas y yo siempre huelo sus cosas. Tengo una chaqueta suya y camisas que no he lavado y siempre estoy oliéndolas”, afirmó Khloé en directo.

A partir de sus clarividencias, son muchas las celebridades que se han hecho adictas a su consulta. Entre ellas destacan Carmen Electra, Tori Spelling, Austin Mahone, Bella Thorne, Jennifer Esposito, Boy George, Amber Rose y, por supuesto, Caitlyn Jenner, Kris, Khloé, Rob y Kim Kardashian.

Pero este chico con cara angelical y con pinta de no romper ningún plato también cuenta con un amplio grupo de detractores que lo han bautizado como el "vampiro del dolor". Sus críticos consideran que se aprovecha de gente pobre y excluida. Al mismo tiempo opinan que "adivinar cosas sobre celebridades es difícilmente un talento y que los aparentes aciertos de Henry están astutamente editados para efectos televisivos".

PRIMERA EXPERIENCIA CON EL MÁS ALLÁ

Este joven, que presume de sus poderes paranormales que le permirten actuar como mediador en fenómenos parapsicológicos, ha contado en una reciente entrevista al canal de cable 'E! Entertainment', que todo empezó cuando vivió su primera experiencia con el más allá a los 10 años. "Se me apareció mi abuela que sufría un cáncer terminal. Ella misma me anunció su muerte, minutos después me comunicaron que había fallecido. A partir de ese instante, en mi vida hubo un antes y un después", ha confesado el ocultista, que asegura que "desde entonces mis contactos con espíritus se ha convertido en mi modo de vida", concluye.