El intermedio' del Gran Wyoming despidió ayer temporada y a una de sus colaboradoras más carismáticas: Usun Yoon. La reportera surcoreana del programa de La Sexta anunció anoche su marcha del 'show', tras casi siete años en plantilla.

"A partir de ahora 'El intermedio' será un poquito menos andaluz porque nos quedamos sin Usun Yoon”, comentó Wyoming, en referencia a los vídeos en los que la reportera se hacía pasar por natural de Utrera (Sevilla). La colaboradora aseguró que había estado recordando sus casi siete años en el programa y solo había encontrado buenos momentos: "No he podido quitar la sonrisa de mi cara", afirmó.

A partir de ahora, la reportera piensa centrarse en en el mundo de la interpretación, en el que ya tiene experiencia. Ha tenido pequeños papeles en series como 'Manolito Gafotas' y 'Motivos personales' y en películas como 'Torrente 3' y 'Dieta mediterránea'.

Después de un emotivo homenaje de sus compañeros y de repasar los vídeos con los mejores momentos de Yoon en el programa, la colaboradora se despidió emocionada: "Wyoming, eres el mayor caballero que he conocido", comentó.