Vanessa Bryant ha querido compartir una bonita imagen en su perfil de Instagram después de la terrible pérdida de su marido, Kobe Bryant, y su hija Gigi, en un accidente de helicóptero en California a finales de enero.

La viuda de Kobe Bryant ha subido la primera fotografía de su familia unida después de la tragedia que acabó con el ídolo de los Lakers, a los 41 años, su hija de 13 años y los otro ocho ocupantes del aparato privado, un Sikorsky S-76.

La última vez que se vio a Vanessa con sus hijas Capri, Bianka y Natalia fue en el funeral multitudinario que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles para rendir un homenaje a la vida del jugador y su pequeña Gigi.

Ahora, Vanessa Bryant ha querido compartir esta imagen frente al mural en honor a su marido y su hija con sus tres hijas. Una fotografía que llega después de la imagen que publicó este domingo donde se veía a Natalia, de 17 años, en este mismo mural antes de celebrar el baile de invierno de su instituto.

Una bonita estampa familiar que la viuda del mítico jugador de los Lakers acompañó con la letra de la canción 'Smile' ('Sonríe') de Nat King Cole: "Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti".