+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRAS SU INTERVENCIÓN

El verano más reflexivo de Sara Carbonero

La periodista e Iker Casillas están disfrutando de la familia tras unos meses muy duros

 

Sara Carbonero. -

LUIS MIGUEL MARCO
13/08/2019

Metafórica, reflexiva y optimista. Así se está mostrando Sara Carbonero en sus redes sociales en este estío que está siendo diferente al resto, tanto para ella como para Iker Casillas tras unos meses muy duros. El portero del Oporto sufrió un infarto a principios de mayo y, ese mismo mes, la periodista tuvo que ser intervenida por un cáncer de ovarios del que aún tiene que ser tratada en la Clínica Ruber Internacional. La pareja ésta con sus hijos, Martín y Lucas, repartiendo su tiempo entre en Nacalacruz (Ávila), el pueblo natal de Casillas -Un lugar donde fui, soy y seré feliz", ha escrito él y Corral de Almaguer (Toledo), el pueblo de Carbonero. También en Madrid, junto a su amiga Isabel Jiménez, su marido, Álex Cruz, y el pequeño Hugo, del que Sara Carbonero es madrina.

Sus redes sociales se han convertido en la plataforma ideal para ambos para mandar mensajes positivos. El último, de Sara Carbonero dirigido a su hijo mayor, Martín, con la célebre frase de El rey león: 'Recuerda quién eres'. Recientemene también contaba: "Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sombre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca".

Me estoy riendo más que nunca

La presentadora, que está recibiendo constantes muestras de ánimo, asegura: "Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. En esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos".

Una de las muestras de apoyo recibidas por Sara Carbonero estos días ha sido la de una de sus mejores amigas: Raquel Perera, la exmujer de Alejandro Sanz. La empresaria ha colgado una foto en su Instagram en la que aparecen las dos juntas (la foto no es actual) con un mítico fragmento de una canción de Los Secretos que dice Ayúdame y te habré ayudado. "A tu lado siempre, sin condiciones, sumando momentos y cada día mejor y con todo más para arriba. Te quiero mucho, mi amiga sabia. Eres pura inspiración".