+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

RECIENTE TRADICIÓN

El vestido de Cristina Pedroche para las campanadas vuelve a arrasar

 

El vestido de Cristina Pedroche para las campanadas vuelve a arrasar -

EL PERIÓDICO
01/01/2020

Un año más Cristina Pedroche ha vuelto a dar las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote, y como ella misma ya nos avisó, Pedroche ha vuelto a dejar de piedra con el vestido que ha escogido. Esta vez la presentadora ha querido ir más allá mezclando moda y arte con un vestido escultura realizado por el artista Jacinto de Manuel. Una auténtica obra de arte titulada 'Venus MMXX' y con el que Pedroche se ha sentido más poderosa que nunca.

Un vestido cuyo poder ha golpeado fuerte las redes sociales para convertirse en Trending Topic en redes sociales bajo varios hashtag: Pedroche, la Pedroche…

 
 
1 Comentario
01

Por santo53 20:34 - 01.01.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y esta Sra. o Srta. que se muestra tan reivindicativa y feminista, no le da vergüenza el estar vendiendo desde hace ya tiempo y todos los años sus vestidos de la noche de fin de año. Donde se hace un uso y abuso de la mujer objeto, de la que dice que le hace crecer –será en la voluptuosidad de sus formas-.