+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SE CASARON EL PASADO AGOSTO

Vicent Cassel y su esposa Tina anuncian que serán padres

"La vida es mágica", ha escrito ella en Instagram

 

Vincent Cassel y Tina Kunakey. - AFP / IRIZ GAIZKA

EL PERIÓDICO
02/01/2019

El actor francés Vincent Cassel se casó con la modelo Tina Kunakeyel pasado 24 de agosto en el ayuntamiento de Bidart, en el país vasco francés, y solo cuatro meses después la pareja ha revelado que están esperando a su primer hijo en común. Tina ha decidido desvelar el misterio con una imagen en una playa brasileña en la que aparece desnuda mostrando su incipiente barriga. "La vida es mágica", ha escrito en su publicación de Instagram. El actor de 'Cisne negro' ha compartido además un vídeo en el que aparece besando la tripa de su esposa.

Ver esta publicación en Instagram

Bonne année Feliz ano novo Happy new year #tellementdechance #danslavieriennestdû #lifeismagicneverforget #goooooooaaaaaaal

Una publicación compartida de Vincent Cassel (@vincentcassel) el

Cassel, de 52 años, ya es padre de Deva, de 11 años, y Léonie, de 8 años, los dos hijos que tuvo con su ex, la actriz italiana Mónica Bellucci, con quien rompió la relación en 2013. Este será el primer hijo de Kunakey, que tiene 21 años. El intérprete formalizó su relación con Tina Kunakey en noviembre de 2016 durante un 'show' de Victoria’s Secret, cuando ella tenía 19 años.

Cassel es uno de los actores franceses más conocidos en Hollywoood. Kunakey, modelo francesa de padre togolés y madre franco-italiana que ha desfilado para Gaultier y protagonizado campañas para L'Oréal. Cuando se conocieron en Eivissa, la maniquí no sabía quién era él. "La primera vez que salimos juntos, me sorprendió que la gente lo reconociera. ‘¡Eres más famoso que Rihanna!’, le dije. No me deja de impactar", reveló a la edición italiana de 'Vanity Fair'.

Buscar tiempo en otra localidad