Victoria Beckahm posó desnuda para aparecer en unas camisetas que se venderán con fines caritativos y que serán diseñadas por Marc Jacobs, siguiendo los pasos de otras artistas que ya fueron retratadas de forma similar el pasado año. La nueva musa del diseñador sigue así los pasos, según publica hoy la prensa norteamericana, de la actriz Julianne Moore, la artista Dita Von Teese y las modelos Heidi Klum y Naomi Campbell.

La cantante de las Spice Girls había sido llamada por el diseñador estadounidense, de 44 años, para que fuera la cara visible de su próxima colección de primavera-verano de 2008, y después surgió la posibilidad de que Victoria, de 33 años y madre de tres hijos, posara sin ropa alguna. El objetivo de esa camiseta es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, como ya ha hecho en otras ocasiones con las artistas mencionadas y con las que se ha llegado hasta la cifra de 60.000 dólares.

Victoria o "Posh", como era llamada la esposa del futbolista David Beckham cuanto formaba parte del grupo británico de las Spice Girls, ya posó hace unas semanas para mostrar su imagen más natural. El fotógrafo, según indica la página web de Fashionista, fue Juergen Teller, quien sacó las instantáneas que se plasmarán en algodón después de las fiestas de Halloween, a finales de octubre. Al parecer, las fotos son "sexis pero con mucho gusto". Otras musas de Jacobs para lucir sus diseños han sido actrices como la jovencísima Dakota Fanning (protagonista de "La guerra de los mundos" junto a Tom Cruise) o la rockera Meg White.