Si el pasado viernes por la noche ya causó sensación con su primer acto social en solitario en Sevilla, con un llamativo traje rojo, la joven Victoria Federica ha vuelto a ser el centro de atención en la capital andaluza este domingo, 5 de mayo, al pasearse en un coche de caballos, con una tradicional mantilla blanca, por la abarrotada plaza de toros de la Maestranza.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que el pasado 9 de septiembre cumplió 18 años, ha sido la madrina de Exhibición de Enganches en la Maestranza, un acto en el que la tradición manda dar la vuelta al coso taurino en coche de caballos. Y así lo ha hecho Victoria Federica, saludando a los que estaban en los tendidos, entre los que se encontraban sus padres, Elena de Borbón y Jaime de Marichalar.

En la Exhibición de Enganches en la Maestranza, que organiza el Real Club de Enganches de Andalucía desde 1984, y en el que se muestran carruajes de todas las épocas (tanto de la aristocracia como burguesía andaluza), es el acto con el que se abre oficialmente la popular y concurrida Feria de Abril de Sevilla.