El Langui ha logrado que el gobierno local de San Martín de la Vega (Madrid) permita el acceso libre al transporte público con silla de ruedas motorizada. Después de protagonizar dos protestas en la vía pública parando varios autobuses, el actor ha conseguido reunirse con las autoridades, que al final han accedido a sus peticiones.

El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha anunciado, tras reunirse con El Langui, la redacción de una regulación que garantizará la entrada de todo tipo de sillas, motorizadas o no, en todo el sistema de transporte público. Mientras tanto, se permitirá el acceso de personas discapacitadas en cualquier tipo de silla a todos los autobuses del transporte público.

"Lo hemos conseguido y lo trasladaremos al resto de ciudades y responsables de cada consorcio de transporte. A esos viajeros que se quejaban por mis acciones, decirles que he puesto [sic] hincapié en que se refuercen las horas puntas con más autobuses en las líneas necesarias y no permitir el ir aglutinados como sardinas en los pasillos de pie y con el riesgo que conlleva a 120 km/h. Gracias a todos", ha escrito en Twitter.