Del traje de novia al toples. Después de que el sábado Núria Cunillera apareciera luciendo un elegante vestido de Rosa Clará, tras subir al altar de la mano del centrocampista del Barça Xavi Hernández, esta licenciada en Periodismo es esta semana la protagonista de la revista Interviú, cubierta solo por la parte de abajo del biquini.

Y de playa a playa, y tiro porque me toca. Las imágenes de la revista fueron tomadas en Eivissa, tres días antes de darse el sí quiero en Blanes, en la Costa Brava (llegaron justo el día antes de la boda), y en estos momentos la pareja se encuentra ya en las islas Seychelles, el destino escogido para su luna de miel.

Precisamente en este paraíso tropical están veraneando el portero Iker Casillas con su embarazada novia, Sara Carbonero, que no asistieron a la ceremonia.

PASEO TRANQUILO

El azulgrana y la que es su amiga desde la niñez (y ahora flamante esposa) se encontraban dando un tranquilo paseo por Cala Bassa, una de las playas más emblemáticas de Eivissa, cuando el fotógrafo captó estas instantáneas. En realidad, la isla balear es, para alegría de los paparazis, un hervidero de famosos y futbolistas.

El exjugador del Málaga Isco, que apura sus vacaciones antes de debutar con el Real Madrid, echó unas risas y charló hace cuatro días con Messi y Cesc, que han compartido veraneo con Pinto.

Más información en:

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/ultimo-bano-de-solteros-de-xavi-y-nuria