Ava Salazar, la hija de Paz Vega y el empresario, Orson Salazar, se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de Zara Kids. Con solo 10 años, la pequeña ha demostrado su soltura frente a las cámaras. Cabe recordar, que hace un año, madre e hija aparecieron en el último episodio de la segunda temporada de 'Paquita Salas'.

La hija de la actriz sevillana muestra las novedades denim de Zara Kids, en la colección: 'New view of denim' ('Nueva visión del vaquero'. Una colección donde prima lo minimalista con prendas de corte irregular y mangas abullonadas en colores crudos.

Unas imágenes en las que juega con el objetivo de la cámara. De hecho, en una de ellas, pinta en sus manos las palabras 'Hello' para lanzar un mensaje a todo el público. Un trabajo que su orgullosa madre no ha dudado en compartir en las historias de su cuenta de Instagraman.

No es la primera vez que el gigante de Inditex elige a hijos de famosos para sus colecciones. En la primavera del 2019, Roscón y Diego, hijos de Samantha Vallejo-Nágera, protagonizaron una campaña histórica para la firma. "Cuando tu hijo Roscón es el primer modelo con Síndrome de Down de la web de Zara y te mueres de ilusión por lo que significa. GRACIAS por quererle tanto", explicó en su día la televisiva mamás.