Zara ha puesto a la venta una réplica del vestido de tarde que Meghan Markle lució el día de su boda con el príncipe Enrique de Inglaterra, el pasado día 19. Desde este martes, ya se puede comprar en la web de la firma gallega un vestido blanco de las mismas características que el diseñado por Stella McCartney para la estadounidense que conquistó al hijo menor de Diana de Gales: con el mismo escote y cuello.

Sin embargo, la largura de la prenda de la firma gallega es menor: el vestido de Meghan le llegaba, como a toda buena novia, por los pies.

La ya mujer del príncipe Enrique lució la prenda en la fiesta que el príncipe Carlos dio en honor de la pareja en Frogmore House, una casa de campo adyacente al castillo de Windsor, el mismo lugar donde se realizaron las fotos oficiales con las que anunciaron su compromiso.

Este segundo vestido, de crepé de seda, continuaba con la sencillez de la primera prenda que la novia lució en la ceremonia en la ceremonia. Meghan llevaba en su mano derecha una de las joyas más espectaculares de la colección de Diana de Gales, un anillo aguamarina que ella misma se compró después de divorciarse del príncipe Carlos, con el que remplazó el icónico anillo de compromiso.