Mark Zuckerberg es fundador de Facebook y, desde el 2012, propietario de Instagram. De ahí que la foto que se ha hecho con Selena Gomez para celebrar que es la persona con más seguidores en la red social de fotografías tenga un punto de lógica.

Y complicidad, porque eso destilan ambos jóvenes en las imágenes que han compartido en Facebook e Instagram, donde Gomez tiene pendientes de ella a 78,7 millones de personas, el 20% de los usuarios de esta plataforma. "Reunión con la estrella más grande de Instagram en nuestra habitación más pequeña", ha escrito Zuckerberg en su muro, feliz de la visita de la exnovia de Justin Bieber a las instalaciones de Facebook.

"Cuando te reúnes con el jefe y hablas sobre tecnología en una oficina muy inusual", ha puesto ella junto a la foto que ha compartido.

Además de tener más seguidores que nadie en Instagram, Gomezostenta otro récord: el de más 'me gusta' por una foto. En un mes y medio ha logrado 3,6 millones por una instantánea en la que aparecía dándole un beso a Bieber.