Gonzalo Miró, príncipe de la primera era socialista, está en la encrucijada. El hijo de la desaparecida Pilar Miró pensaba seguir los pasos de la que fue la más popular realizadora del cine y la televisión, levando anclas para instalarse en Nueva York a terminar sus estudios. Sin embargo, en su vida se ha cruzado una de las (a su pesar) reinas del corazón, Eugenia Martínez de Irujo, a veces separada y todavía casada con el belicoso diestro Francisco Rivera. Desde que se conocieron en junio, en la fiesta de una revista, y vieron cómo saltaban chispas entre ellos, la pareja apenas se ha separado, sin pensar en diferencias de edad (37 ella, 24 él), y él ha visto crecer su popularidad y su cotización.

Miró, que ya tiene representante que vele por sus intereses mientras él disfruta del amor, ya pide unos 12.000 euros por hacer acto de presencia en un acto, por supuesto de categoría, y 24.000 si hay que hacer algo más. Como en la serie y la película Fama, "la fama cuesta y aquí es donde hay que empezar a pagar". Miró ha pasado de ser "el novio de Natalia Verbeke", quedando en un segundo plano, a convertirse en el soltero de oro y protagonista del idilio del verano. Los huevos estrellados en Casa Lucio de Madrid y el turismo que hicieron por la Toscana, Marruecos e Ibiza han marcado la ruta para los objetivos, aunque nadie aireó las imágenes desinhibidas (pagadas y guardadas) de la duquesa y el protegido de Felipe González, en un barco. Miró también ha sido objeto de supuestos informes sobre su también supuesto padre --Pilar Miró nunca aireó la identidad-- .

FELIPE GANA UN PREMIO Tras renunciar a tomar parte en la Copa del Rey de vela para pasar más tiempo con Letizia, Felipe decidió que sí patronearía el CAM en la 20 edición del Trofeo Príncipe de Asturias por aguas gallegas. El barco del heredero ganó y Felipe recibió el trofeo de manos de la consejera delegada de Citroën, Magda Salarich.

TALENTO NATURAL Cristal, la más joven de la última edición de Gran hermano, muestra su faceta más sexy esta semana en Interviú, revista de la que ocupa su portada. Después de un año desde su paso por el concurso, Cristal se muestra "feliz", según declara en una entrevista en páginas interiores del semanario.

BORRASCA JUDICIAL "Consuelo Alcalá ha escrito barbaridades sobre mí sólo para llenar su bolsillo", ha dicho el exmatador Jaime Ostos a propósito del libro presentado el pasado jueves por su primera mujer. En una entrevista con la revista Tiempo, Ostos, que ha puesto el asunto en manos de sus abogados, se queja de que la justicia no impida las acusaciones sin aportar ninguna prueba.

ROMANCE EMPRESARIAL Lauren Bush es la sobrina top model del presidente de EEUU y David Lauren ejerce de director creativo de la firma de su padre, Ralph Lauren. Ambos mantienen un romance, que ayer sacaron a pasear por Flushing Meadows.