El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha advertido hoy a Israel y a los países a los que consideró como "los arrogantes que apoyan al régimen sionista", de que pagarán caro cualquier nuevo ataque contra Gaza.

Según la agencia semioficial iraní Fars, Ahmadineyad hizo esta declaración durante el acto de la inauguración de una fábrica en la provincia iraní de Kerman para la producción de materia prima en la fabricación de acero. "No volved a cometer el error de atacar a Gaza ya que lo vais a pagar caro", amenazó el presidente iraní cuyo régimen no reconoce a Israel y lo califica de "el régimen sionista de ocupación".

El mandatario iraní criticó asimismo el trato de Occidente respecto a las actividades nucleares de Irán, que el régimen de Teherán califica de "pacíficas". "Ellos mienten y dicen que Irán intenta producir bombas atómicas mientras que ellos tienen bombas atómicas", afirmó.

El régimen iraní está en pugna con gran parte de la comunidad internacional sobre su controvertido programa nuclear iraní al negarse a suspender su actividad nuclear tal como pide la comunidad internacional.