La muerte de George Floyd, un ciudadano afroamericano que falleció la semana pasada asfixiado en el suelo bajo la rodilla de un agente de policía blanco, Derek Chauvin, en Mineápolis ha generado una oleada de violentas protestas en Estados Unidos.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha optado por responder a dichas protestas con un tono autoritario e incluso ha llegado a sugerir una intervención militar con fuego real así como considerar "organización terrorista" al movimiento antifascista Antifa, a quienes el mandatario acusa de liderar la violencia en las manifestaciones.

Ante tal respuesta, el grupo de ciberactivistas anónimos Anonymous ha optado por recordar al mandatario estadounidense su supuesta relación en la trama de pederastia de la que fue acusado Jeffrey Epstein, que falleció en prisión.

"Hiciste matar a Epstein para encubrir tu historia de tráfico de niños y violación, ha escrito el grupo virtual en Twitter con un enlace a una publicación antigua en la que vinculaban al ahora presidente con dicha trama.