Dos ladrones robaron hoy un banco en la ciudad de Buenos Aires tras amenazar a los empleados con una supuesta bomba que resultó ser un cartón de leche envuelto en una bolsa negra, informaron medios locales.

El atraco sucedió por la mañana en una sucursal del Banco Santander Río, cuando apenas se habían abierto las puertas del lugar para atender a los clientes.

Según informó la prensa argentina, dos hombres hicieron cola para ser atendidos, pero cuando uno de ellos llegó a una caja, le mostró a la empleada un bulto que aparentaba ser una bomba.

Ante la amenaza, la mujer entregó al ladrón dinero que no ha sido especificado, tras lo cual ambos delincuentes se fugaron del banco, pero dejaron allí el supuesto y amenazante artefacto explosivo.

Al lugar llegaron entonces los especialistas de la Brigada de Explosivos de Bomberos de la Policía Federal Argentina, quienes comprobaron finalmente que el objeto era solamente un cartón de leche envuelto en una bolsa negra, atada con cinta de embalar.

La Policía puso en marcha un operativo para encontrar a los ladrones y solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del banco para intentar identificarlos.