Una terminal del aeropuerto Tri-State de Virginia Occidental (EEUU) fue evacuada anoche después de que un perro adiestrado reaccionase ante una botella llena de un líquido sospechoso en el bolso de una pasajera, informaron las autoridades.

La propietaria del equipaje de mano en el que se halló el líquido fue detenida por la policía para ser interrogada, informó el director del aeropuerto, Larry Salyers, en declaraciones a la cadena de televisión CNN.

La mujer, que iba a embarcarse en un vuelo a Charlotte (Carolina del Norte), nació en 1978 y es oriunda de Jackson (Michigan), según Salyers.

Como consecuencia de este incidente, el servicio de vuelos comerciales fue interrumpido, unas cien personas tuvieron que ser evacuadas de la terminal y un avión fue desviado a otro aeropuerto.

Este suceso ocurrió apenas 24 horas después de que un avión de la compañía estadounidense United Airlines que cubría la ruta entre Londres y Washington fuese desviado al aeropuerto Logan de Boston después de que una mujer que padece claustrofobia protagonizara un altercado con la tripulación al darle un ataque de ansiedad.