El comisario de policía de Boston, Edward Davis, ha confirmado que el detenido como sospechoso del atentado del maratón de Boston ha fallecido a consecuencia de las heridas que ha sufrido en el enfrentamiento con los agentes en plena calle en Watertown y ha señalado que el segundo sospechoso, el que aparece con la gorra blanca en las fotos difundidas el jueves por el FBI, se ha dado a la fuga.

Davis ha advertido de que va armado y es muy peligroso. "Creemos que es un terrorista. Creemos que ha venido a matar", ha señalado a los medios de comunicación que siguen la operación policial que en las últimas hora tiene lugar en Watertown.

Los agentes tienen cercada una zona de 20 manzanas y está yendo casa por casa en busca del sospechoso. La policía de Boston ha difundido una imagen del joven, con una sudadera con capucha azul, en una tienda de la zona. Según algunos medios locales, el individuo habría robado en un supermercado, aunque este extremo no ha sido confirmado por la policía.

En Twitter, un buen número de usuarios están especulando con que el joven de la gorra blanca sea Sunil Fripathi, un estudiante de la universidad de Brown desaparecido desde el pasado mes de marzo.