Al menos cuatro personas han fallecido este jueves en la localidad paquistaní de Karachi (sur) a consecuencia de dos atentados con bomba consecutivos en el área de Landhi, según ha informado la cadena de televisión paquistaní Geo TV.

Según las primeras informaciones, la primera explosión se registró en un vertedero de basura, mientras que la segunda tuvo lugar poco después, cuando la Policía y los equipos de rescate habían llegado al lugar.

Al parecer, la segunda bomba estaba plantada en un bloque de cemento que contenía también rodamientos de bolas para aumentar los daños causados por el estallido. Un total de tres ambulancias y un vehículo patrulla de la Policía quedaron destrozados tras la explosión.

La localidad de Karachi ha sido escenario de múltiples atentados terroristas en las últimas semanas, la mayoría de ellos ejecutados por grupo insurgente Tehrik-e-Taliban Pakistan (TTP), conocido como los talibán paquistaníes.

Durante la jornada del martes, al menos trece personas murieron en diversos atentados y asesinatos, mientras que el miércoles fallecieron el secretario adjunto de la formación Liga Musulmana Pakistán-Nawaz (PML-N), Taimur Mian, y su padre.