Cuatro jóvenes turistas españolas han muerto en un accidente de circulación en Florida, según informa el diario Miami Herald. Las víctimas, todas de Mallorca, visitaban los Cayos de la Florida.

El accidente ocurrió poco antes de las 2 de la tarde de ayer lunes en el puente Tea Table, en la localidad de Islamorada. Las turistas viajaban en un Nissan Rogue 2018 y se dirigía hacia el norte por una carretera cuando justo antes de tomar un desvío a la izquierda un camión Izuzu que transportaba inodoros les embistió por detrás, arrastrando el vehículo hacia el carril contrario. En ese momento una autocaravana de gran tamaño impactó contra el vehículos de las turistas que se estrelló contra un árbol. La conductora y otras dos ocupantes murieron en el acto.

Carretera cerrada

El portavoz del sheriff de Monroe, Adam Linhardt, dijo que la carretera donde se produjo la colisión múltiple permaneció gran parte de la tarde cerrada, mientras que los equipos policiales despejaban la carretera.

Las familias de las cuatro fallecidas ya están viajando hasta Miami, según ha detallado el Ejecutivo balear, que también ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de las fallecidas y se ha puesto a su disposición.