Dos personas murieron hoy tras caerles encima sendos árboles como consecuencia del temporal de lluvia y viento que azota el Reino Unido, mientras los servicios de rescate buscan desde ayer a un menor de 14 años desaparecido en el mar.

Un hombre falleció tras caerle encima un árbol mientras conducía su coche en Watford, a 34 kilómetros al noroeste de Londres, informó el servicio británico de ambulancias.

Además, una joven de 17 años falleció esta madrugada mientras dormía cuando cayó un árbol en la fachada de su casa en Hever, en el condado de Kent (sureste de Londres).

Los servicios de rescate seguían buscando hoy a un niño que desapareció en la tarde de ayer en una playa de Newhaven (sureste de Inglaterra) "arrastrado por la corriente", confirmó la policía del condado de Sussex.

El temporal, considerado uno de los peores de los últimos años y que afecta a Inglaterra y Gales, ha llegado a alcanzar rachas de viento de 160 kilómetros por hora y ha causado que 220.000 viviendas británicas sigan sin suministro eléctrico.

Al menos 130 vuelos fueron cancelados hoy en el aeropuerto londinense de Heathrow, así como numerosos servicios de tren, mientras gran parte de los servicios de transporte han alterado su horario, también en Londres.