"He vuelto a nacer", exclamó Abdulá Puttut Ismail, el único de los ocho sobrevivientes --de ellos solo una mujer--, que salió ileso. Puttut explicó que, cuando el avión tomó tierra, oyó un ruido como si se hubiera reventado una rueda. Después consiguió desabrocharse el cinturón de seguridad y escapar por un agujero abierto en el fuselaje.

Uner Farooq, otro de los sobrevivientes, dijo también que escuchó un ruido "sordo" justo después de tomar tierra. "Entonces el avión se desvió, fue directo hacia los árboles y el humo se extendió por toda la cabina", recordó. "Me quedé atrapado en unos cables, pero al final logré deshacerme de ellos y pude salir", aseguró.

Desde el hospital, Pradeep dijo que "el avión se rompió en dos". "Fue entonces cuando saltamos fuera. Todos sucedió segundos después de que aterrizásemos", apuntó.

Krishna vivió algo parecido: "Mientras aterrizábamos, el avión se desvió y golpeó algo. Luego se incendió y caímos. Miramos y vimos algo abierto en el fuselaje, y salimos por ahí".

"No hubo ningún aviso de problemas a los pasajeros y parecía un aterrizaje suave", explicó, por su lado, Mainkutty. "Inmediatamente después de tocar suelo, el avión hizo un movimiento brusco y al poco chocó con un bloque, algo así como un edificio", relató el pasajero.