FAMOSOS DE TODO EL MUNDO HAN SUFRIDO EL SECUESTRO DE FAMILIARES

PATTY HEARST

La nieta del magnate de la prensa William Randolph Hearst protagonizó uno de los secuestros más famosos de la historia. Fue secuestrada a los 19 años, en 1974, por un grupo revolucionario de ultraizquierda, al que se unió. Participó en el atraco a un banco. Fue encarcelada, pero finalmente fue indultada por el presidente norteamericano Bill Clinton.

CHARLES LINDBERGH

El hijo del aviador Charles Lindbergh fue secuestrado en su propia casa cuando tenía dos años, en 1932. Su cadáver fue hallado 73 días después.

FRANK SINATRA JR.

El hijo del famoso cantante fue secuestrado en 1963 y liberado a las 48 horas, después de que su padre pagara un rescate.

JULIO IGLESIAS PUGA

El padre de cantante Julio Iglesias estuvo en manos de la banda terrorista ETA 20 días en 1981. Fue liberado por la policía.

MELODIE NAKACHIAN

En 1987 fue secuestrada en Marbella la hija del financiero libanés Raymond Nakachian y de la princesa coreana Kimera. Fue liberada a los 11 días, a cambio de un rescate de 1.500 millones de pesetas.

EDEVAIR DE SOUZA

El padre del futbolista brasileño Romário fue secuestrado en mayo del 2004, cuando salía de su restaurante. Fue liberado a los seis días por la policía.