Un gendarme mató hoy a tiros a sus dos hijos y a un colega antes de suicidarse en un cuartel de este cuerpo en Malakoff, a las afueras de París, informaron las autoridades. Los niños tenían en torno a los once años, precisó a Efe una portavoz de la Gendarmería francesa.El gendarme, que utilizó su arma personal, no la reglamentaria, formaba parte del escuadrón de la gendarmería móvil en Malakoff, precisó la portavoz. Según las primeras informaciones, mató a un suboficial que trabajaba con él y luego a sus propios hijos, antes de suicidarse.

Por el momento, no se sabe si el drama ocurrió en la vivienda del gendarme o en oficinas del cuartel de la gendarmería, ni tampoco qué fue lo que motivó este drama. La ministra de Interior, Michele Alliot-Marie, se ha personado en el cuartel de Malakoff, según indicó el Ministerio.

El drama de hoy se produce pocos días después de que en Francia se produjera un caso similar, en el que un hombre mató a sus tres hijos -dos niñas de cuatro y seis años, y su hijo de doce-, en Montélimar (sur de Francia).