--Hola. Sé que no puedo publicar vuestros nicknames (apodos). ¿Puedo saber de qué países sois?--Británico.--Yo también.--Canadiense.--Español.--Yo también.--Italiano.--Australiano.

--¿Qué os motiva a poner en marcha operaciones como Payback o Avenge Assange?--La protección de la libertad de información. Nuestros ideales son similares a los de Wikileaks.

--¿Fuisteis a las manifestaciones en apoyo a Julian Assange?--Español A: Yo no pude por motivos personales, pero me hubiese gustado ir.

--¿Realmente os importan los contenidos de Wikileaks?--Español A: Los contenidos de Wikileaks son importantes, pero lo que realmente nos importa es la reacción de los gobiernos.--Británico B: La libertad de expresión en Estados Unidos está muerta (obviamente).

--Habéis cambiado de estrategia. Ahora ya no es Avenge Assenge, contra las páginas de empresas que han censurado acciones a Wikileaks, sino que hacéis un llamamiento a inundar internet con las filtraciones. ¿Por qué ese cambio?--Esta operación, llamada Leakspin, es un proyecto paralelo a Avenge Assange o Payback.

--¿Pero Leakspin es una nueva operación de Anonymous?--Es una operación de Anonymous porque se ha organizado a través de nuestros servidores.

--¿Tenéis nuevos objetivos?--Británico A: De momento, estamos intentado reconstruir lo que Paypal nos ha roto.--Español A: Aún estamos atacando Mastercard y no hay ningún otro objetivo planeado.--Británico B: Además si ya lo tuviéramos planeado, no te lo diríamos.

--¿Qué os ha roto Paypal?--Británico A: Nos ha bloqueado tres servidores y dos dominios y nos ha dañado físicamente un servidor. Es un acto ilegal, nos dañó servidores.--Británico B: El FBI ha confiscado un servidor, Paypal me ha acusado de fraude y me ha suspendido mi cuenta. Mastercard me ha dado de baja.

--¿Pensáis en interponer acciones legales contra Paypal?--Alguien que decía ser trabajador de Paypal nos contactó para decirnos que podíamos denunciar a Paypal por lo que nos habían hecho. Pero ninguno de nuestros administradores cree que sea buena idea porque los juicios no son anónimos.

--¿Cómo organizáis vuestras operaciones?--Nosotros no hemos tomado ninguna decisión, solo tenemos la infraestructura (la red de chat o el sitio web) y dejamos que la gente la use.

--De acuerdo, pero ¿cómo se toman las decisiones? ¿Vosotros sois moderadores?--Sí, solo hay 21 moderadores en la Operación Payback y, en realidad, existimos porque un chat tan grande necesita algún tipo de organización. Anonymous no tiene líderes establecidos, hacemos lo que es mejor para todo el mundo.

--¿Cómo os escogen?--Al principio los moderadores eran los que organizaban las operaciones, pero más tarde decidimos escoger a otros moderadores según el tiempo que hiciera que están en Anonymous.

--Una de las primeras acciones de Anonymous fue atacar a la página de la Cienciología, ¿están esas personas en la operación Payback?--No tienen nada que ver.

--¿Pero es vuestra?--Sí, pero no tiene nada que ver. En la operación Payback la gente lo que quiere es manifestarse a favor de la libertad.

--¿Sois hombres o mujeres?--Hombres. Solo hay dos o tres operadoras mujeres.