Un nuevo crimen ha vuelto a conmocionar a Cleveland, en el estado de Ohio (EEUU), que hace apenas dos meses vivió con sorpresa la liberación de tres mujeres que habían sido secuestradas hace una década. La policía, alertada por los vecinos, ha encontrado los cuerpos de tres mujeres negras, aparentemente jóvenes, envueltos en bolsas de plástico. Los agentes ya han detenido un sospechoso, Michael Madison, un hombre de 35 años que había sido condenado en el 2001 por intento de violación.

El primer cuerpo fue hallado el viernes pasado en el garaje de un edificio de East Cleveland, un suburbio de Cleveland. Un vecino llamó a la policía por el mal olor que emanaba del lugar. Los otros dos cadáveres, como el primero en avanzado estado de descomposición, fueron localizados el sábado, uno en el garaje de una vivienda abandonada y el otro en un solar cercano.

El garaje donde fue encontrado el cadáver de la primera mujer estaba alquilado a Michael Madison, que fue detenido en casa de su madre sin oponer resistencia, según ha explicado la policía.

El alcalde de East Cleveland, Gary Norton, no ha descartado que pueda haber más cadáveres. "Estamos tratando con un enfermo", ha señalado en declaraciones a la CNN.