Diez cadáveres con señales de tortura fueron hallados en distintos barrios de Bagdad, con lo que aumentan a 36 los cuerpos encontrados en las últimas 48 horas en la capital, según fuentes policiales iraquíes.

Las fuentes explicaron que los diez cadáveres, que aparecieron en las últimas 24 horas, tienen impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Además, tienen los ojos vendados y las manos atadas al cuerpo, lo que muestra que habían sido torturados antes de que fueran asesinados.

Los cuerpos, todos de identidad desconocida, han sido trasladados a un depósito de cadáveres de la capital iraquí, agregaron las fuentes.

Ayer, la policía iraquí anunció el hallazgo en Bagdad de 26 cadáveres, que también tienen impactos de bala y señales de haber sido torturados.El hallazgo de cadáveres en Bagdad ocurre casi a diario mientras continúa el plan de seguridad "Aplicamos la Ley", que entró en vigor el pasado 14 de febrero en la capital y sus proximidades con el objetivo de poner fin a la violencia.