Un hombre ha matado hoy a tiros a ocho personas en una aparente reyerta familiar en la localidad estadounidense de Appomattox, Virginia.

Fuentes policiales han indicado que el hombre ha huido para ocultarse en una zona boscosa y que se encuentra rodeado por los agentes, aunque no ha podido ser detenido.

LA MUJER Y EL HIJO

En declaraciones al diario The Washington Post, Samuel Carter, vicepresidente del Consejo de Supervisores de Appomattox, ha dicho que dos de las víctima son la mujer y el hijo del asesino. Carter ha añadido que en el incidente también han fallecido un adolescente y otra persona más.

HELICÓPTERO ALCANZADO POR UN DISPARO

Las autoridades locales han explicado que el hombre, identificado por algunos medios como Christopher Speight, de 39 años, también ha disparado contra un helicóptero de la policía que se ha visto obligado a descender inmediatamente tras sufrir una rotura en el depósito de combustible.

Este ha sido la peor masacre registrada en el estado de Virginia desde que un estudiante de origen vietnamita matara a 32 personas y se suicidara en un instituto en el 2007.