INDONESIA
Al menos 16 fallecidos al caer un autobús al río de Cisarua
EFE
21/08/2013
Al menos 16 personas han fallecido y decenas han resultado heridas después de que un autobús se precipitase al río de Cisarua, en el oeste de la isla indonesia de Java, informaron hoy los medios locales.
El vehículo transportaba a unos sesenta fieles de una iglesia de Yakarta que regresaban de una excursión en la cercana localidad de Puncak.
La mayoría de las víctimas murieron en el acto y los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.
Fuentes policiales señalaron que es posible que los frenos del autobús fallasen y provocasen que el vehículo chocara con otros dos vehículos antes de caer al río.
Los accidentes de tráfico son comunes en Indonesia a causa de la masificación de las carreteras, los pobres estándares de seguridad y el mal estado de las infraestructuras.
Buscar tiempo en otra localidad
- 18:34 h // Detenido en Puebla del Maestre por robos en ermitas y estaciones de lavado de localidades cercanas
- 18:31 h // La oposición fuerza la comparecencia de Calviño sobre los fondos europeos
- 18:19 h // Las aulas con formación telemática en Extremadura llegan a las 165, tras sumar este lunes 37 más
- 18:14 h // Decenas de vacantes para trabajar desde casa en Extremadura
Desescalada en Extremadura
- 1 Solo Toledo y Jaén se disputarán la mayor base logística del Ejército
- 2 La segunda Pasión sin procesiones se cobrará ya 12 millones de euros en Cáceres
- 3 El ayuntamiento espera ingresar 46 millones de impuestos y tasas en 2021
- 4 Dimite la alcaldesa de Molina de Segura tras vacunarse sin tener todavía derecho