MALASIA
Al menos 26 muertos al despeñarse un autocar con turistas en Malasia
EFE
21/08/2013
Al menos 26 personas han muerto hoy y 15 han sido rescatadas con vida tras despeñarse por un barranco de 30 metros en Malasia un autocar de turistas.
El subdirector del Departamento de Rescate y Bomberos, Soiman Jahid, informó a la prensa de que han sacado a 41 personas del vehículo, entre ellas 26 cadáveres y uno de ellos corresponde al conductor, de acuerdo al portal del diario malasio "The Star".
Según los medios locales, 49 personas viajaban en el vehículo cuando se despeñó a unos dos kilómetros del templo taoísta de Chin Sweee, construido en una cueva y un popular destino turístico situado en la zona montañosa de Genting Highlands.
Los equipos de salvamento han tendido cuerdas desde la carretera hasta el autocar para poder subir a las víctimas en una condiciones que han empeorado en las últimas horas con lluvia y niebla.
Las primeras investigaciones indican que el conductor perdió el control del autocar en el kilómetro 36 de la carretera que conecta Genting con Kuala Lumpur.
Buscar tiempo en otra localidad
- 23:02 h // Esta es la portada de EL PERIÓDICO EXTREMADURA correspondiente al día 24 de enero del 2021
- 22:58 h // El Real Madrid agua la fiesta centenaria del Alavés (1-4)
- 21:37 h // Indignación en Francia por la brutal paliza a un adolescente
- 20:43 h // La expansión de la cepa británica obliga a Europa a imponer nuevas restricciones
Desescalada en Extremadura
- 1 Extremadura supera las 1.300 muertes por covid y tiene 672 pacientes ingresados por el virus
- 2 Solo Toledo y Jaén se disputarán la mayor base logística del Ejército
- 3 Cáceres pugnará por acoger la mayor base logística del Ejército en el país
- 4 Vara y sus consejeros se congelarán el sueldo este año