Dos fuertes explosiones han sacudido el aeropuerto de Bruselas, poco después de las ocho de la mañana. Según algunos medios internacionales, las deflagraciones se han producido en la zona de check-in del aeropuerto y han causado "numerosos muertos y heridos", según la televisión flamenca VTM. Se desconoce por el momento el origen de las explosiones, que han sido en la terminal de salidas. El aeropuerto ha sido evacuado y los vuelos, suspendidos. Las autoridades han activado el plan de emergencia.

09.07 h. Un testigo asegura que ha habido ráfagas de disparos y gritos en árabe antes de las explosiones, que se han registrado poco después de las ocho de la mañana.

09.05 h. La terminal ha quedado completamente destrozada.

09.00 h.

08.55 h. El portavoz de aeropuerto confirma al menos dos explosiones en la terminal de salidas del aeropuerto de Bruselas. Se han desviado los vuelos a otros aeropuertos cercanos. El último avión que ha ha aterrizado lo ha hecho a las 08.36 horas procedente de Budapest.

08.50 h. Las fuentes aseguran que al menos hay 11 personas muertas y 20 heridos.

08.45 h. Hay numerosos heridos en la terminal.

08.30 h. Al menos dos explosiones se han registrado este martes por la mañana en el aeropuerto de Bruselas, según ha informado el diario belga 'La Libre'. En un primer momento, se ha registrado una "fuerte explosión" en el 'hall' de llegadas y salidas del aeródromo, lo que ha provocado el envío de ambulancias al lugar. "Ha habido una explosión en el aeropuerto. El plan de urgencia se ha activado", ha explicado el presidente de la región de Bruselas, Rudi Vervoort, a la cadena Bel RTL.

Estaba en la fila para registrarme y he escuchado una deflagración. He visto humo y he visto a personas correr hacia la salida. Ha habido una segunda explosión mucho más cerca de mí después", ha explicado un testigo de los hechos a Bel RTL. "Se ha ido todo el mundo del aeropuerto con pánico, la mayor parte de las personas han dejado sus maletas allí. Los coches han sido evacuados", ha asegurado.