+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

en un motel

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en Australia

Los hechos ocurrieron en la ciudad Darwin cuando el atacante empezó a disparar a los huéspedes y tras huir del lugar fue detenido después por la policía

 

Imagen tomada de un video que muestra la detención del presunto autor de los disparos. - AP

EL PERIÓDICO
04/06/2019

Al menos cuatro personas han muerto y dos han resultado heridas en un tiroteo en la ciudad australiana de Darwin, ciudad costera al norte del país. La policía ha logrado neutralizar al presunto tirador, un hombre de 45 años de origen caucásico.

Los hecho han ocurrido a las 18 horas, hora australiana, cuando el agresor ha disparado sobre los clientes del motel Palm. "Disparó hacia las habitaciones y fue habitación por habitación buscando a quien disparar. Luego vi como se marchaba con su Toyota pick-up., ha explicado uno de los testigos a la cadena de televisión ABC.

SIN CÓMPLICES

Otro testigo ha afirmado que el atacante disparó varias veces a las piernas de una mujer. "Un hombre vino corriendo con una mujer en sus brazos desde el motel Palms, que está lado de que que yo estoy hospedad, y la dejó caer en el camino justo enfrente de nosotros", ha explicado a la misma cadena de televisión. "Corrí, tomé algunas toallas y envolví sus piernas. Estaba sangrando por todas partes".

Una hora después la policía logró localizar y detener al presunto autor. Según han afirmado los agentes, el atacante actuó solo y no está buscando a posibles cómplices.