Al menos dos personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas en un tiroteo originado en un centro de distribución de la empresa Walmart en Red Bluff, a unos 200 kilómetros al norte de Sacramento, en California (EEUU).

El tiroteo ha tenido lugar este sábado alrededor de las 15.00 horas (hora local), según ha confirmado a la cadena CNN el representante municipal Rick Crabtree.

Según ha explicado, un vehículo se estrelló contra el centro de distribución, lo que originó un pequeño incendio. Además, un hombre aún no identificado recibió varios disparos en aquel momento, por lo que fue trasladado al hospital.

El sospechoso de realizar los disparos también resultó muerto al repeler los vigilantes la agresión. Se trata de un antiguo empleado del almacén, blanco de 31 años, que al parecer quiso vengarse de sus excompañeros, según el diario The Sacramento Bee.

Allison Hendrickson, representante de la organización sanitaria Dignity Health, ha detallado que un total de seis personas han sido trasladadas al hospital Santa Isabel en Red Bluff tras lo sucedido.