Al menos 32 extranjeros de varias nacionalidades se encuentran entre las víctimas de la masacre terrorista en Sri Lanka. Entre los muertos hay una pareja de jóvenes gallegos, de 32 y 31 años, que estaban de vacaciones en Sri Lanka. Ella había acudido a visitar a su novio, que trabajaba en la India.

La masacre ha golpeado muy especialmente también a Dinamarca. Anders Holch Povlsen, dueño del portal de moda ASOS y de la firma Bestseller, y su esposa han perdido a tres de sus cuatro hijos en los ataques terroristas. La familia al completo se encontraba en la isla de vacaciones. Justo unos días antes de los ataques devastadores, una de las hijas de Povlsen, Alma, compartió en Instagram una imagen de las vacaciones de sus hermanos Astrid, Agnes y Alfred, junto a una piscina. No se ha informado cuál de los hermanos ha sobrevivido. Povlsen, de 46 años, es el propietario de la firma Bestseller, que incluye las marcas Vero Moda, Only y Jack &J Jones. Su imperio emplea a 15.000 personas, tiene 2.700 tiendas y su fortuna que se estima en unos 6.300 millones de euros.

También una madre y su hijo, británicos, resultaron muertos en un hotel mientras hacían cola en el buffet, al igual de que dos australianos y un francés. La India ha perdido a ocho de sus ciudadanos y hay muertos también de China, Arabia Saudí, Turquía, Japón, Portugal y Bangladés. El Gobierno español recomienda aplazar los viajes al país debido a que las comunicaciones están afectadas.