+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NUEVO EPISODIO DE VIOLENCIA EN EEUU

Ocho muertos y un herido en un tiroteo en una peluquería de California

La policía ya ha detenido al agresor, que algunos testigos han identificado como el exmarido de una de las empleadas del local

 

Agentes de policía montan guardia a las puertas de la peluquería Salon Meritage, el miércoles, en Seal Beach (California). - Foto: REUTERS

EFE / Washington
13/10/2011

Al menos ocho personas han muerto y otra ha resultado herida de gravedad en un tiroteo ocurrido en una peluquería en Seal Beach, en California, según ha informado este jueves la policía local. Seis de las víctimas murieron en la misma peluquería y las otras dos en el hospital. La persona herida permanece en estado crítico, ha explicado el sargento del Departamento de Policía de Seal Beach, Steve Bowles.

Los hechos ocurrieron el miércoles a las 13.30 hora local (22.30 horas en España) cuando un hombre, cuya identidad no se ha facilitado, entró en la peluquería y empezó a disparar. El autor del tiroteo huyó en un coche pero fue detenido poco después por agentes policiales sin oponer resistencia, según ha detallado Bowles.

La policía investiga ahora el móvil del tiroteo. Sin embargo, una antigua empleada de la peluquería aseguró a los medios locales que el hombre era el exmarido de una de las trabajadoras, con quien tenía un litigio por la custodía de sus hijos. Otras peluqueras también confirmaron esta versión.