Londres ha reabierto la estación de metro de Oxford Circus tras una falsa alarma.

Ubicada en pleno corazón de la zona comercial de Londres, la Policía militar decidió evacuarla y cerrarla al conocer que se habían producido disparos. En ese momento, se han presenciado escenas de pánico entre los ciudadanos, corriendo por la calle para abandonar la zona.

La policía ha aconsejado a los ciudadanos evitar las inmediaciones del epicentro comercial, muy concurrido habitualmente y, excepcionalmente hoy viernes, coincidiendo con el 'black Friday'. La policía ha confirmado haber recibido una llamada dando cuenta de disparos y ha enviado efectivos a la zona.

Según informa la agencia Efe, la policía informó de que no ha localizado a ningún sospechoso ni restos de disparos en la estación del metro de Londres de Oxford Circus.

"No hemos localizado ninguna traza de sospechosos, pruebas de que se hayan disparado tiros, ni heridos. Todavía hay agentes en la escena", informó la policía metropolitana de Londres.

Testigos relataron a los medios cómo hubo una estampida y escenas de pánico tras un incidente en esa céntrica estación de metro del que no se conocen más detalles.

Scotland Yard afirmó que continúa registrando la zona y pide a los ciudadanos que eviten el lugar y se mantengan en el interior de edificios si se encuentran en las cercanías