Tras varios episodios emitidos desde casa por la crisis sanitaria, el sábado, 17 (Movistar, 22.00 horas), el icónico 'Saturday Night Live' regresa a Studio 8H en su temporada número 46. Y lo hace con el actor Chris Rock como maestro de ceremonias. El protagonista de la cuarta temporada de la serie 'Fargo', vuelve a demostrar por qué es uno de los cómicos más destacados de su generación. En su monólogo combinará la más rabiosa actualidad, cuestionando el gobierno de Donald Trump y la democracia, sin olvidarse de los protocolos de seguridad que han debido respetar para poder regresar

.Si el primer debate electoral entre Donald Trump y Joe Biden resulto caótico, confuso, bronco y plagado de descalificaciones personales, 'NSL' se ha propuesto organizar un cara a cara mucho más divertido y sarcástico que enfrenta a Donald Trump encarnado una vez más por el incombustible Alec Baldwin contra Joe Biden, interpretado por el histriónico debutante Jim Carrey. Junto a ellos, Maya Rudolph se pondrá de nuevo en la piel de la senadora Kamala Harris, la primera mujer negra candidata a la vicepresidencia de EEUU. Por este personaje, la actriz se hizo con un Emmy este año.

Además, Kate McKinnon emulará a Hillary Clinton y a la recientemente fallecida jueza Ruth Bader Ginsburg, entre otras personalidades, y Chloe Fineman será la actriz Drew Barrymore en su programa de entrevistas. La música la pondrá la cantante Megan Thee Stallion que interpretará dos canciones, con mensaje antiracista incluido.

46 temporadas

Comedia en vivo, 'sketches' y música en directo son los ingredientes del programa de humor más mítico de la televisión estadounidense, que cumple 46 temporadas en antena. Con 73 Emmy (275 nominaciones), incluyendo los siete premios obtenidos en la última edición de este año, no hay actor, actriz o cantante que se resista a pisar el plató dek productor televisivo Lorne Michaels.

En próximos programas ejercerán de presentadores el cómico Bill Burr y la creadora de Insecure, Issa Rae, y el programa contará con las actuaciones de Jack White y Justin Bieber.