Arnold Schwarzenegger no se ha dejado intimidar por el próximo presidente de EEUU y expresentador de 'The apprentice'. Después de que Donald Trump tuiteara contra el exgobernador de California por la baja audiencia del programa de TV ahora que es el musculado actor quien lo presenta, este le ha contestado con un guantazo en forma también de tuit.

"No hay nada más importante que el trabajo para el pueblo, Donald Trump. Te deseo la mejor de las suertes y espero que trabajes para el pueblo norteamericano con la misma agresividad con la que peleaste por tus ratings", escribió el actor de 'Terminator'.

Schwarzenegger presenta ahora 'New Celebrity Apprentice', programa con el que Trump disparó su popularidad y del que aún es productor ejecutivo. Este viernes Trump se autocalificó de "máquina de los ratings" y añadió que el actor fue comparativamente "destruido". "Y eso que se trata de una estrella del cine y que era la temporada 1 en comparación con la temporada 14. Ahora compárenlo con mi temporada 1".

"UN NARCISISTA"

La concursante Laila Ali, hija de Muhammad Ali, criticó duramente a Trump en una aparición televisiva por sus comentarios. "Se diría que le gustaría que el programa funcionase bien, ya que es productor, pero como es un narcicista, todo tiene que girar a su alrededor"

Según el informe de audiencias, el estreno del programa ha caído un 43% en número de espectadores respecto al estreno del 2015 con Trump.

Schwarzenegger también retuiteó un vídeo sobre el discurso inaugural de Abraham Lincoln. "Me inspiró cada día mientras fui gobernador y espero que inspire a ti también".