Un hombre que reclama una vivienda social para él y para un hijo suyo discapacitado ha secuestrado este viernes durante unas horas a varias personas en una sucursal del banco CIC en el centro de París, según han informado este viernes medios locales.

El individuo ha entrado en la agencia bancaria en torno a las 17.00 horas con una pistola en la mano y otra en el cinturón, pero a uno de los empleados le dio tiempo a dar la alarma.

Sobre las 17.50 horas, dos de los cuatro rehenes --dos mujeres-- han sido liberadas por el secuestrador, y apenas 40 minutos después, sobre las 18.30 horas, parecía que la cosa podía pasar a mayores, porque el hombre se negaba a hablar con el negociador de la policía francesa, según informaciones del diario 'Le Parisien'.

Sin embargo, 10 minutos después ha sido liberado un tercer rehén, por lo que Christian Flaesch, director de la policía judicial, confirmaba sobre el lugar que "solo quedaba un rehén" en el interior de la sucursal bancaria.

Finalmente, sobre las 19.15 horas, ha salido el último rehén que quedaba en el interior del banco CIC y el secuestrador se ha entregado a la policía atrincherada a las puertas de la entidad financiera, junto a un buen número de cámaras de televisión y periodistas de diversos medios de comunicación.