Debido a los intensos fríos, en un pequeño edificio de apartamentos de Las Vegas, en Nevada (EE.UU.), se desató un incendio en el primer piso que acabó con la vida de seis personas y 13 más resultaron heridas, las cuales fueron llevadas a los hospitales más cercanos.

De acuerdo con la información del portavoz de los Bomberos, Tim Szymanski, declaró que esta tragedia ha sido el "peor incendio fatal en la ciudad de Las Vegas desde que se fundó el Departamento de Bomberos", pues nunca habían ocurrido tantos decesos en una sola noche.

Las llamas comenzaron de forma “accidental” en un apartamento del primer piso el cual intentaba mantenerse caliente, debido a que el edificio no contaba con calentadores.

Varias personas fallecieron cerca de sus respectivas cocinas, pues ahí se encontraba el calor, y muchas otras lograron huir, inclusive saltando desde la ventana.

Asimismo, de las personas heridas, cinco de ellas fueron declaradas en estado crítico, y las siguientes horas serán vitales para salvarles las vidas.