NAVALMORAL DE LA MATA

-- El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata organizará un evento en el edificio multiusos María Victoria Villalba para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto. Además, ha aprobado una ayuda de 7.000 euros. Asimismo, todos los miembros del equipo de gobierno local harán una donación, algo que el alcalde va a pedir también a los ediles de la oposición, y a los funcionarios municipales. Otra iniciativa es que el próximo sábado, con motivo de la Elección de Reinas y Damas de Carnaval, los espectadores que hagan uso de almohadillas, un servicio que es gratuito, hagan una aportación económica, si lo consideran oportuno.

VILLANUEVA DE LA SERENA

-- El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena aportará 4.000 euros a ayuda humanitaria para los damnificados de Haití, que canalizará a través de Cruz Roja. Además, está llevando a cabo diferentes actividades como mesas de cuestación en centros públicos, colegios e institutos, además de mercadillos solidarios, y hoy se reunirá con colectivos de la localidad para que aporten ideas.

MALPARTIDA PLASENCIA

-- El Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia donará 5.500 euros a las víctimas del terremoto.

ALBURQUERQUE

-- El pub El Comic ha recaudado 138 euros en una iniciativa en la red twenti.

CACERES

-- La cafetería de la Facultad de Filosofía y Letras de Cáceres cobrará mañana las consumiciones al precio que quiera pagar el consumidor y dará la recaudación a Haití.