Tres jóvenes adolescentes ciudadanos estadunidenses fueron ejecutados la tarde del sábado en Ciudad Juárez, cuando miraban unos vehículos en un concesionario.

La Fiscalía General del Estado identificó a las víctimas como Carlos Mario González Bermúdez, de 16 años; César Yalín Miramontes Jiménez, de 17, y Juan Carlos Echeverry Junior, de 15 años de edad.

Los tres jóvenes murieron cuando un comando armado los atacó disparándoles con armas de fuego en un concesionario ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín y San Antonio.

DECENAS DE BALAZOSLos menores recibieron decenas de balazos de gran calibre (fusiles de asalto AK-47), según ha revelado la Fiscalía Estatal. Los familiares de las víctimas han acudieron al Servicio Médico Forense para identificar y reclamar los cuerpos de los tres adolescentes. Los tres chicos eran menores estadunidenses y residían en la ciudad de El Paso, Texas.

EL DUEÑO DEL NEGOCIOEl comando llegó al concesionario de coches porque buscaban al dueño del negocio, pero al no encontrarlo dispararon a los jóvenes, que en ese momento habían entrado en el local para mirar coches. Las familias de los muchachos han explicado que Juan Carlos era estudiante del Radford High School, en El Paso, que César Yalín era alumno distinguido del Tecnológico de Monterrey, campus Juárez, y que Carlos Mario González Bermúdez estudiaba en la Cathedral High School, de El Paso, Texas.