Al menos cuatro personas murieron y dos resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en el norte de Seattle, informaron las autoridades locales. La jefa de la policía, Carmen Best, señaló que una persona se encuentra detenida como posible responsable del tiroteo, registrado cerca de la calle 120 y de Sand Point Way.

Según testigos, el sospechoso disparaba al azar y trataba de subirse en alguno de los carros que pasaba por allí, lo que ocasionó que varios vehículos perdieran el control.

INVESTIGAN ESTOS HECHOS

De acuerdo con las fuentes, entre las víctimas se encuentra el conductor de un camión, quien fue trasladado herido al hospital Harborview Medical Center, donde más tarde murió. En el hospital se encuentran también las dos personas que resultaron heridas y cuya condición se desconoce hasta el momento, reportó el diario Seattle Times.

El Departamento de Policía de Seattle, con el apoyo de la Oficina Federal de de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y de la Oficina del Sheriff del condado de King, iniciaron una investigación para determinar el móvil del tiroteo. The Seattle Times, citando cuentas policiales, informó que un individuo fue detenido por agentes de seguridad tras el tiroteo.