Tres personas han muerto y cinco han resultado heridas en un tiroteo que se ha producido en la ciudad bávara de Dossenheim (Alemania), cercana a Heidelberg, según fuentes policiales.

El incidente ha tenido lugar a causa de una disputa en una reunión de propietarios. Según un portavoz policial, un hombre que ha sido expulsado de la reunión --que tenía lugar en el restaurante de un club deportivo local--, ha regresado poco después con una pistola y ha disparado a los reunidos, matando a dos hombres y suicidándose a continuación.

Otras cinco personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, debido a los disparos y han sido hospitalizadas, mientras que el resto de participantes en el encuentro ha tenido que recibir asistencia psicológica.

Sobre las 19.00 horas, la policía ha recibido numerosas llamadas alertando de lo sucedido y acudió al local, que permanece acordonado mientras los investigadores analizan lo ocurrido.

Horas después del suceso se desconocen aún las causas y los motivos concretos que han llevado al hombre a disparar contra la veintena de vecinos reunidos en el club de Dossenheim, localidad que no llega a los 13.000 habitantes.